Clik en la imagen para ir al foro

domingo, 13 de febrero de 2011

Cronica salida domingo 13 de febrero

Hoy ya que varios componentes del grupo querian llegar pronto a casa se decidió cambiar la ruta inicial y hacer una por los alrededores del pueblo y Sant Andres.
Ya que a primera hora de la mañana y tras tener que reparar en la gasolinera el nuevo tubeless defectuoso de Luis cogimos un poco de frio y decidimos entrar enseguida en calor subiendo directamente hacia Font Pineda primero por el merendero y cogiendo la carretera a Font Pineda. Una vez allí seguimos el circuito de la duathlon en sentido contrario y antes del deposito pasamos por la fuente del platano para seguir dirección a la hipica de Corbera, seguimos por carretera para ir a subir el sendero del javalí muerto, Can Xandri y sendero trialero de Can Xandri Hasta la carretera y directamente hacia buscar el almuerzo en la Cova.
De la salida de hoy solo tenemos una instantanea del almuerzo devido al ritmo imprimido y que nuestro fotografo destacado Jaumet hoy no há venido.

Los que tenian que llegar pronto a casa después del almuerzo directamente hasta Pallejà y el resto un poquito más por la zona.
Hasta el domingo que viene, os esperamos.

¡¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a nuestro gran amigo J. Lucha por la inoportuna caida de hoy que le há provocado una luxación en el hombro derecho, esperemos te recuperes pronto y muchos, muchos animos de todo el grupo.

1. UN DIA CASI PERFECTO, ASI SE PODRIA DAR TITULO A ESTA SALIDA SI FUESE SIDO POR EL PERCANCE DE NUESTRO AMIGO LUCHA. SUBIDAS Y BAJADAS DE TODOS LOS GUSTOS, EL ALMUERZO A SIDO APOTEOSICO EN EL BAR LA COVA, QUE REPETIREMOS EN OTRA OCASION. DESPUES HEMOS SEGUIDO LA RUTA POR EL LLAMADO LA SUBIDA DEL TUBO, QUE NOS CONDUCE POR DETRAS DEL RAMPOTE DE MCDONALS, BAJADA SUPER RAPIDA POR EL SEDERO QUE NOS LLEVA A LA CARRETERA DE MARTORELL. INICIAMOS LA SUBIDA DE LA TORRE FOSADA PARA BAJAR LA TRIALERA DE LA RADICAL. CON CAIDA INCLUIDA DEL QUE ESCRIBE, Y ESTO NO ACABA AQUI COGEMOS OTRO RAMPOTE QUE NOS LLEVARIA POR ENCIMA DE CAN COROMINAS PARA DISFRUTAR DEL DESCENSO DE LA TRIALERA QUE NOS CONDUCE A LA RIERA DE CASTELLBISBAL, AQUI SE PRODUCE LA CAIDA DEL AMIGO LUCHA Y EN CONSECUENCIA SE ACABA LA RUTA CON FINAL TRAGICO, PERO CON UN PAR DE COJONES SE HACE CON SU BURRA Y LLEGAMOS A CASA SIN QUEJARSE EN NINGUN MOMENTO. LAS CERVEZAS NOS ESTABAN ESPERANDO EN EL CHINO. LA VERDAD ES QUE NOS HEMOS METIDO UNA RUTA BASTANTE EXIGENTE. ALA, HASTA LA PROXIMA CUMPANYS, UN SALUDO DEL ALGARROBO

2. Es que todas las que me pierdo son exigentes. Es que no puede ser! mmmm.

3. Hola amigos tengo que decir que he visto al Lucha esta mañana y me ha dado la mala noticia de lo que parece ser la rotura de clavicula y que es muy posible que lo tengan que operar, parece seria la lesión, pero todos creemos que la superara con éxito y que la recuperación sera rápida animo amigo Lucha estamos todos contigo