Clik en la imagen para ir al foro

lunes, 25 de octubre de 2010

Salida en carretera diada Montserratina domingo 31


El proximo domingo 31 se celebra la tradicional diada Montserratina, una de las ultimas citas del calendario cicloturista catalan. Una tradicional diada en que todos los clubs, grupos y ciclistas en general de todas las disciplinas, hacen sus salidas desde sus distintas poblaciones con el objetivo común de llegar a Montserrat y celebrar allí su final de temporada. La concentración de los ciclistas al mirador dels Apostols está prevista a las 9.00 de la mañana y una hora más tarde se recibirá la bendición del Pare Rector de Montserrat a la Diada Montserratina, a continuación se hará el reparto de pins conmemorativos a todos los participantes y los banderines a todos los clubs presentes.
Recordar que existe un paso restringido en bici a la plaza de la basílica (maximo 6 ciclistas) por obras.

Hora de salida: 7.30 del nuevo horario de invierno
Lugar: La Rambleta
Recorrido: Pallejà, Martorell, Olesa de M, Monistrol de M, Montserrat, Marganell...
Kms: Unos cuantos
Almuerzo: Marganell
Hora de llegada: La que se tercie



Habrá sorpresas y de las buenas según uno de nuestros guias



8 comentarios:

  1. Bendito los ojos que leen estas lineas vicenç. Espero que para la hora del almuerzo estes con nosotros para reírnos un poquito y acordarte de las costillas jejeje. Esperamos respuesta. OK?

    ResponderEliminar
  2. Sento decebre't company però encara que m'agradaria gaudir amb vosaltres de tan desitjable dinar les meves actuals condicions no em permeten ni agafar el cotxe, només desitjar-vos una agradable sortida dominical.
    Una abraçada a tots i Pedaleu per mi.
    Enviat per Vicenç a 20:05

    ResponderEliminar
  3. Dons res company. El diumenge després de la ruta ens prendrem una cervesa, si estas per aquí i tens temps past que ja t'explicarem.

    ResponderEliminar
  4. Hola companys tengo que añadir algo, pues la vuelta no sera tan facil por que tengo algo preparado, hasta marganell bien. esmorçar, y luego nos queda castellbell y el vilar, la bauma, y giraremos a la izquierda para tomar rumbo vacarisses, luego bajar a olesa las carpas martorell palleja y cervecita je je je

    ResponderEliminar
  5. Como yo no voy a ir je,je, te propongo que en vez de subir a Vacarisses por que no en la Bauma no subiis a Rellinars y haceis todo el puerto (son solo 9 k. de nada) hasta els Caus y vuelta por Vacarisses? ja, ja, ja... vaya encerrona, pero como sé que sois unos valientes y no os asusta nada, no esperaria menos de vosotros.
    Un saludo y yá me contareis.

    ResponderEliminar
  6. Esto se esta poniendo interesante. Esos que todavia estais dudosos ya veis el plan tan estupendo que nos van a montar nuestros anfitriones. Asi que no tengais miedo y al toro, que de estas hay contadas

    ResponderEliminar
  7. Lo siento chicos no pudo ser la propuesta de vicenç por culpa del horario y el tiempo que no acompañó mucho que digamos, pero todo fue de maravilla, vicenç lo de subir a Rellinars queda pendiente, el admuerzo una maravilla, la compañia muy grata, pues nos hemos encontrado con Raul de Abrera y Manolo Puchini que se han apuntado para el admuerzo, 90 km que no son moco de pavo, ya estoy pensando en la proxima un saludo companys

    ResponderEliminar
  8. ¿Y los demás valientes donde estaban, escondidos debajo del edredon?

    ResponderEliminar