Clik en la imagen para ir al foro

domingo, 31 de enero de 2010

Cronica salida 31-01-10

SALIDA LIGHT Y TRANQUILETA

Siete eramos los asistentes que se han dado cita hoy en la Rambleta, J. Oña, J. Lucha, Toni, Ubal, Paco, Puchini, Isidro y un servidor que escribe estas letras.
No teniamos prevista ruta con antelación y Oña “il Capo” decide ir por la zona de Corbera.
Salimos por la Magina y sendero hasta la cantera para llegar a La Palma, allí empiezan las primeras rampas, enseguida nos damos cuenta que Paco no vá muy fino, normal ya que esta semana le han operado de un ojo, llegando a Corbera Paco decide dejarnos yá que lo está pasando mal.

Seguimos por los senderos adyacentes a la riera de Corbera baja, en ese momento el Algarrobo decide pinchar (que seria una salida de BTT sin el tipico pinchazo).

Seguimos ruta por la riera hasta la ermita de Sant Ponç con arquitectura de influencia Lombarda construida en el siglo XI, hacemos unas fotos y seguimos por una trialera detrás de la ermita hasta la riera.

Llegamos a Corbera baja y almorzamos, al iniciar la marcha después del almuerzo Toni, J. Lucha y yo decidimos volver por la ruta mas directa la Palma, cementerio de la Palma, la cantera, la Magina y Pallejà el resto de los integrantes J. Oña, Isidro y Ubal deciden seguir ruta para hacer un poco más larga la vuelta.
Ruta de unos… una mariconada ¡vamos!

Un saludo a todos y hasta la proxima.

1. bueno ayer lo que iba a ser una salida entretenida y llena de sorpresas, fue una de las salidas mas llevaderas que en mucho tiempo habiamos hecho,el dia estaba dandose bien hasta que mi amigo el paco le vimos que no iba nada fino y que en una de las subidas habia perdido el color rosado de su cara.decidio abandonar la escursion prevista para este domingo,pero no iba a permitirse no desayunar asi que marcho camino a su casa y se metio en el cuerpo unos churros con chocolate,para recuperar ese cuerpo.nosotros desayunamos en corbera unos bocatas,como esta mandao y unos porrones de vino que te deja el cuerpo fino.despues de marchar vicent,lucha y toni, el resto de la colla fuimos a buscar las eses que te suben a can chandri y una vez alli bajamos por las trialeras mas divertidas que hay por esa zona, en fin que terminamos el dia dentro de lo que cabe, de puta madre.bueno chavales otro dia mas para la gloria.