Clik en la imagen para ir al foro

lunes, 15 de febrero de 2010

Salida diumenge carnaval 14-02-10

8.00 de la mañana y con una temperatura de 0,5º nos damos cita en la Rambleta 5 componentes habituales del grupo J. Lucha, Isidro, Paco, J. Oña y Vicenç mas un nuevo invitado Andres (esperamos verte mas veces por estos lares) no tenemos ruta prevista y decidimos hacer el circuito de la Duathlon de Pallejà en sentido inverso, a mi parecer más duro que el normal.
Ritmo tranquilete pero sin pausa, nada más salir il capo otra vez decide pinchar.

Paco comenta “bueno por lo menos me podré quitar el cortavientos tranquilo”.

Seguimos ruta afrontando los senderos de La Palma pero en subida, llegamos a la carretera de Font Pineda para iniciar la trialera de la emisora en sentido de subida, con lo divertida que és bajarla y lo durilla que se hace subirla.
Unas fotillos en la emisora y seguimos ruta pero yá con tendencia a bajar.


Llegando a la zona de Pallejà decidimos hacer una variante y subir las tres rampas hacia el deposito después de superar la primera rampa con plato pequeño el Algarrobo nos pasa a todos con plato mediano como si ná, ¡que tio vaya poderio! .
Después de superar la segunda rampa noto que pierde la rueda de atrás, pues solo falta eso por si el desnivel no fuera bestia y el terreno no estuviese pesado…
Decido parar para inflar yá que parece que solo es perdida de aire, ¡aleluya! se intuye en el ambiente por en descanso.
Llegamos a la Cova para almorzar unos buenos bocatas, yo sigo dirección Pallejà y el resto de la colla después del almuerzo sigue por montaña, pero eso que lo explique otro.

Un saludo y hasta la proxima.

1 comentario:

  1. hola a todos los montanbikeros que de vez encuando se dejan ver los domingos por la rambleta,esta salida que hemos hecho hoy a estado muy chula, a pesar del frio intenso que hacia.como ya a contado mi amigo el vicent el relato de la salida, yo queria solo comentar que a estado divertida, medio durilla y lo mejor del dia el avituallamiento que nos hemos metido en la cova,un pedazo de bocata que llevaba un poco de todo lo que tenia en el bar,vino a gogo, unos carajillos para quitarnos el frio y rematando con unos chupitos de orujo de hirbas, despues hemos hecho algunos kilometrillos mas para redondear el cuentak.total 40km.pues nada sin mas que contar nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar