Clik en la imagen para ir al foro

domingo, 21 de febrero de 2010

Salida por Collserola 21-02-10

Puntuales a las 8.00 a.m. nos damos cita en la Rambleta J. Lucha, Paco, Puchinni, Oscar, Isidro, Juan (Trek) y Vicenç.
Nos dirijimos hacia Collserola entrando por la Rierada, después de las abundantes lluvias de estos ultimos dias la rierada baja con mucha agua y algúnos de los integrantes del grupo se acaban mojando los pies, salvo los que llevan las maravillosas Northwave Celsius que ni se inmutan.
En este punto se une al grupo y nos acompaña toda la ruta un antiguo compañero de Paco de la epoca de los Correcaminos.
Seguimos dirección la Siberia y carretera hacia la Creu d’Olorda, coronamos la carretera de Vallvidriera en la zona de los containers para empezar a descender por esta y encaramos la trialera de las torres electricas (hacia mucho tiempo que no pasabamos por aquí) está un poco peligrosa devido a las lluvias caidas y a la humedad ambiental.
Salimos al principio de la Sargantana para seguir hacia la trialera de la Torre del Bisbe, pista de la riera de la Salut e iniciamos el ascenso hacia la Creu d’Olorda por la bajada del Viejo pero en sentido ascendente.
Almuerzo en la masia Can Portell y vuelta por la pista de Castell Ciuro para hacer el divertido sendero que vá hacia la zona de S. Bartomeu de la Cuadra, pista hacia Molins y final en Pallejà.
Lavado de bicis y a casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario