Clik en la imagen para ir al foro

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ya hemos cumplido un año




Pues sí, en este mes hemos cumplido un año de vida de nuestro blog, queremos daros las gracias por seguirnos en este blog que ha intentado ser el vehiculo transmisor de todos los acontecimientos y eventos del grupo, tambien os queremos dar las gracias por todos vuestros comentarios y mensajes, y animaros una vez más a que nos sigais visitando cada dia.
Un saludo a todos y Moltes Pedalades.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por que todos somos responsables de que este blog funcione,seguiremos trabajando para que siga igual o mejor en este año que viene ya que nos ha servido de alguna manera a que nos comuniquemos y nos informemos de todos los acontecimientos programados por algunos de los usuarios un saludo chavales y que las pedaladas nos acompañen

    ResponderEliminar
  2. Hola company,

    Varem fer una comanda important, ens n'han sobrat unes quantes...si us en voleu aprofitar i n'esteu interessats...focus de 900lumens per tan sols 65 euros, per entrenar de nit amb condicions. Canviareu totalment la concepció d'entrenament, us ho asseguro. A preu de cost, un 40% més barates que en botiga (tot i que en botiga no les venen amb els acabats d'aquest pack ja que encara venen stock de la primera sèrie).

    He publicat un anunci, us en passo l'enllaç:

    http://www.segundamano.es/barcelona/900-lumens/a23600433/?ca=8_s&st=a&c=16

    Salut, molt bon any i disculpa si no es del teu interès.

    veriservisto@gmail.com

    ResponderEliminar