Clik en la imagen para ir al foro

miércoles, 5 de mayo de 2010

Pedals de Foc para este verano

Hola a todos, nuestro company Oscar nos propone para este verano (agosto) una nueva aventura "La Pedals de Foc".



Pedals de Foc és una actividad para descubrir una nueva dimensión del Pirineo en verano (de mayo a octubre).
Ofrece la posibilidad de realizar un recorrido en bicicleta de montaña por el perímetro del Parque Nacional de Aigüestortes, recorrido que podrás hacerte a medida adaptándolo a tu nivel, desde la versión más suave en seis etapes y en compañia de un guía (la que te proponen), hasta el reto de hacerlo, por ejemplo, tres dias (unicamente expertos) y sin la asistencia de un guía.
Recorreremos cuatro comarcas pirenaicas: La Vall d'Aran, Alta Ribagorça, Pallars Jussà i Pallars Sobirà, aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona y las pistas y caminos que las conectan.


Todo a lo largo de 220 kilómetros y casi 6000 mts de desnivel acumulado, en los que todos encontrarán la medida a sus ganas de pedalear y conocer esta parte del Pirineo.

El caso es que Oscar está pensando hacer la pedals de foc este mes de agosto, del 18 al 20, en tres etapas de 70 km aprox.
El coste de la ruta con reserva en plan organizado es:
Aprox. 45 euros/noche alojamiento y MP
42 euros el forfait que incluye libro de ruta y soporte, hoja para sellar los controles para recibir el malliot, manguitos, botella …
Opción de seguro 13 euros
Opción de transporte equipaje 65 euros
Para más info podeis visitar la pagina web:http://www.pedalsdefoc.com/
Si alguien se anima ya sabe, es una aventura irresistible para estas vacaciones.



1 comentario:

  1. hola, veo que vais a hacer el pedals este año, si necesitais algo me lo comentais, yo la he hecho dos veces, la verdad es que es una ruta muy muy bonita con alguna que otra subidita, pero se hace bien. Mi e-mail peredavalillo@hotamil.com el jaume siñol y el puchini ya me conocen. Saludos

    ResponderEliminar